lunes, 23 de julio de 2012

Dennis Praet, el talento que nos llega desde belgica.

Dennis PraetNo me parece mejor forma que iniciar este Blog que hablando del fútbol belga y en especial del talentoso jugador del Anderlecht - Dennis Praet  (14 Mayo 1994). Se ha proclamado recientemente campeón de la supercopa Belga, frente al combativo KSC Loreken por  3-2 siendo el autor del primer gol del partido.
Dennis Praet juega en la mediapunta, Gran técnica y excelente visión de juego y un gran asistente, con una gran capacidad para dar ese ultimo pase. Diestro, aunque maneja ambos perfiles. Gran manejo del balón en carrera, Y nunca se esconde y siempre que puede baja a recibir al centro del campo para intentar sacar el balón jugado, gran golpeo desde media-larga distancia y muy buena ejecución a balón parado.

Son mucho equipos importantes de Europa que en su incansable búsqueda de nuevos talentos, ya se ha fijado en el joven Dennis equipos de la Premier League,ChelseaLiverpool y Manchester United, y  de la Serie A, como el Inter de Milán, han coincidido en señalar al joven Dennis Praet como un futbolista con las cualidades idóneas para alcanzar la élite.

Por todo esto ánimos a todos a que sigan la Jupiler League que empieza este fin de semana día 28.


Autor: @alfonsoboor